Fotos espías: el Hyundai Genesis fotografiado in fraganti entre bambalinas

hyundai_coupe-genesis-descubierta.jpg

En exclusiva, ahora tomaremos el rol de un espía y daremos un vistazo a uno de los coches que más expectativa han creado entre los fanáticos de las novedades del mundo automotor. En este caso, se trata de uno de los nuevos modelos de Hyundai que fueron captados de manera in fraganti por un intrépido paparazi y, como sucede con todas primicias que nos brinda día a día el arte de la clandestinidad, Internet se encarga de difundir y hacernos llegar los secretos mejor ocultos hasta nuestros monitores.

Podemos apreciar desde las distancias, acercado por el zoom del lente, al increíble Genesis fabricado por la automotriz japonesa que, según parece, está posando en reserva en un estand de algún evento automotriz al lado de lo que puede visualizarse como un Ford Mustang de última generación (debe serlo ya que sino no estaría escondido). El sitio Motor Authority supone que el coche fue fotografiado por alguien que participaba de ese evento, pero cuando las imágenes fueron difundidas en el foro New Tiburon nadie se hizo responsable del logro periodístico. Todo un espía.

hyundai_genesis_coupe_spy_shots-ulrafinn.jpg

Pero digamos algo del nuevo Hyundai Genesis top-secret: este coche reemplazará a su actual e increíble Tiburon Coupé pero con una potencia mucho mayor. Los rumores indican que el nuevo Genesis tendrá una motor V6 de 2.0 litros con 215 caballos de fuerza (indomables) y 217 ft-lb de torque. Todo un bólido!

Pero su precio es lo más increíble: se estima que por este coche en su versión estándar pedirán unos escasos 20 mil dólares y por su versión con motor V6 de 3.8 litros, 300 caballos de fuerza y 280 ft-lb de torque solo 26 mil dólares. Todavía no esta confirmada su salida pero se espera que debute en las concesionarias en el correr del 2009. Asimismo, una versión conceptual podrá fotografiarse el mes que viene en el Auto Show de Los Angeles. Más fotos aquí.