Fotos espía del Kia KX3

KIA KX3 - 1

Bien es sabido de un tiempo a esta parte que uno de los segmentos que mejores ventas ha experimentado en los diferentes mercados, es el de los pequeños crossover. Hay marcas que se han metido de lleno al mundo de este tipo de vehículo y Kia es precisamente una de ellas. El ejemplo del sensacional Kia Soul ha calado hondo y es muy revelador de lo que un vehículo de este tipo puede lograr en el mercado, pero claro, el Soul no puede abarcarlo todo, ddo lo cual se hizo imperiosa la necesidad de comenzar a desarrollar un crossover pequeño.
Los toques finales del modelo en cuestión, están siendo dados en estos momentos en China y aquí, finalmente, lo vemos en estas fotos espía, mientras se encuentra plácidamente estacionado en plena calle y sin ningún tipo de camuflajes.

Se llama Kia KX3 y casi con toda seguridad estará en las calles –al menos en China inicialmente- en algún momento del año 2015. El modelo estará utilizando la misma plataforma utilizada por el Hyundai ix25, modelo que también, casualmente, estará llegando a las concesionarias el año que viene.
Respecto de lo que estamos viendo en estas fotos del Kia KX3, podemos advertir que los lineamientos que se siguieron son realmente muy similares a los del Kia Sorento, algo que se nota muy particularmente en la parte trasera del vehículo.
Su aspecto, tal como puedes ver en la imágenes que resultan bastante reveladoras, es muy atractivo, fresco, moderno y actual. Se destaca muy puntualmente el creativo diseño de la parrilla en la parte delantera, la cual termina uniéndose a los faros de iluminación diurna de LEDs. También llaman la atención los faros antiniebla ubicados en la parte baja, los cuales son de gran tamaño.

KIA KX3 - 2

Respecto de las posibles opciones de motorización, poco y nada es lo que se sabe. De todos modos, ya circulan algunos rumores que indican que cabe la posibilidad de que sean los mismos que se utilizan en el mencionado Hyundai ix25, es decir en motor 1.6i 16v con 125 CV de potencia y un motor 2.0i 16v de 160 CV finales.
Por el momento no hay mucho más para aportar ya que no se han aportado otros datos. Nos vamos conformando con estas dos buenas fotos para ir conociéndolo un poco más antes de su llegada.