Fotos espía del Volkswagen Passat CC 2012

No fueron precisamente pocos los que llegaron a pensar, algún tiempo atrás y tras ver los primeros bocetos oficiales, que el esperado Volkswagen Passat del 2011 sería el nuevo CC. Hubo ilusiones, muchas e importantes, y en casi prácticamente la misma medida e intensidad, llegó luego la desilusión, enorme por cierto. Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde y es por eso que nos disponemos a prestarle debida atención y a tirarle toda la mejor onda al modelo que en esta oportunidad tenemos la chance de espiar. No es un modelo más, por supuesto… se trata del Volkswagen Passat CC 2012, y por eso tantas expectativas.

Al auto que tanto nos interesa ya lo tienen rodando por algunas calles europeas a la vista de todo el mundo, pero, (cuando no…) con los infaltables y molestos camuflajes que aborrecemos. Así y todo no será muy complicado intuír o adivinar (otra no nos queda) muchas de sus formas y sus características más salientes y principales.
De esta manera no será complicado ver que la parrilla ubicada en la parte frontal del auto está mucho más en sintonía con lo visto en las últimas creaciones de la marca. Lo que sí persiste como una gran incógnita es el diseño de los faros delanteros, que (dicho sea de paso) son uno de los rasgos distintivos del Passat CC.

Otro tema por resolver (o por lo menos por dilucidar entre nosotros) es saber si efectivamente Volkswagen se inclinará en esta oportunidad por darle a la parte frontal del nuevo Passat CC una característica radicalmente opuesta a su versión tradicional o si en definitiva optará por hacer que luzcan similares y punto.
De acuerdo a varios trascendidos y tras poder aguzar la mirada y adivinar lo que se ve de los grupos ópticos en la foto superior, podríamos aventurarnos a decir que en realidad la cosa pinta bien y que muy seguramente la trompa tendrá las características esperadas (en el buen sentido). Seguramente la casa alemana Volkswagen se inclinará por la opción de darle una imagen bien distintiva, la esperada para las versiones CC de la casa.

Ahora sólo queda esperar un poco más (¿cuánto tiempo más llevará?) a que finalmente se decidan a terminar su etapa de desarrollo para que por fin podamos descubrirlo por completo y, claro está, llegar a disfrutarlo como Dios manda.