Fotos espía del Volkswagen Golf Variant R al descubierto

Volkswagen Golf Variant R - 1

¿Quién dijo que las fotos espía siempre, indefectiblemente siempre, tienen que impedirnos ver un auto tal cual es? ¿quién dice que no podemos tener la más mínima chance de enterarnos cómo es un nuevo modelo antes de que llegue de manera concreta a los concesionarios de la marca? Y digo más… ¿quién ha dicho que los autos familiares seguirán siendo eternamente iguales y, si se quiere, poco divertidos?
Todas las inesperadas respuestas a estos molestos interrogantes, llegan de la mano de las fotos espía que te muestro en este artículo y todos los argumentos para darlas, vienen acompañadas de las tan particulares características del nuevo Volkswagen Golf Variant R.

Volkswagen Golf Variant R - 2Volkswagen Golf Variant R - 3

Sí, no nos hemos equivocado: hablamos de una tremenda versión “R” del Volkswagen Golf familiar y eso, es ya en sí mismo, un verdadero notición. Valga mencionar que los autos familiares, como el que nos ocupa en esta nota, han venido evolucionando a pasos agigantados de un tiempo a esta parte y ya es historia antigua eso de que este tipo de vehículos, los que pertenecen a este segmento tan difundido e importante, son cuadradotes y siempre iguales sin la posibilidad de entregar otro tipo de estética y emociones al usuario.

Las últimas sesiones de tests, las pruebas definitivas de un auto realmente excepcional, se están terminando de llevar a cabo en el complicado circuito alemán del Nürburgring, tal como suele suceder con las diferentes marcas y sus modelos a estrenar. Y lo mejor del caso es que los amigos de Volkswagen no andan escondiendo absolutamente nada, no pretender hacerle jugarretas a nadie y se destapan -justamente- con el Volkswagen Golf Variant R totalmente al descubierto para que de una buena vez por todas podamos llegar a disfrutarlo de antemana y conocerlo tal cual será para cuando llegue a los concesionarios de la marca alemana y, luego, a las calles.
Las novedades estéticas y la renovación muy marcada quedan a la vista de todo el mundo entonces. Muchos son los cambios implementados. Los paragolpes, los nuevos diseños de los faros, faldones y algunas otras cosas más, dan formas finales a un auto familiar tal como esperábamos. Sin más vueltas: por fin un vehículo de este segmento que promete grandes emociones a bordo.
Por otro lado a no perder de vista que la potente planta motríz, vale decir el 2.0 TSI que entrega 300 CV de potencia final, te asegura eso que te venimos diciendo… emociones fuertes a cada segundo. Miralo y empezá a conocerlo.