Fotos espía del Audi A7 supercamuflado

Amigos de Coches 2.0 hoy les traemos una novedad total: lo que NO podemos ver del nuevo y futuro Audi A7 a través de estas fotos espía que prácticamente no nos dejan ver ni un centímetro del coche.

Juego de palabras más juego menos, lo cierto es que ya se han empezado a filtrar las imágenes robadas de las pruebas que se están realizando en algún paraje europeo sobre un auto que seguramente entrará al libro de los récords como el “más tapado” de todos los tiempos.

audia-1.jpg

Me imagino lo que debe ser manejar un auto en estas condiciones. Calculo que la sensación de insoportable claustrofobia debe ser realmente insostenible y no me parece que sea de lo más placentero. Pero este juego es así, como un gato y un ratón. Uno que quiere y el otro que no…

De acuerdo a lo que se ha podido recabar por ahí, Audi no quiere perderse ni loco el tren del nacimiento de un nuevo segmento en el mundo de los autos: el de las berlinas de cinco puertas con carrocería de un auto coupé. De esto se trata este futuro lanzamiento, así se espera sea el auto que la marca de los cuatro anillos está probando “tan celosamente” en estos momentos.

audia-2.jpg

Si Audi se decide a continuar con la línea que ya ha presentado a través del Audi A5 seguramente veremos prontamente en el mercado un auto de lo más interesante y que sabrá rivalizar directamente con objetos de culto dentro de su segmento como podrían ser el Mercedes Benz Clase CLS y el futuro Porsche Panamera.

Bueno amigos, prometo seguir de cerca (mientras se pueda) a este misterioso Audi para finalmente poder dejarles ver y saber de qué se trata. Mientras tanto todos aquellos a los que les gusta el misterio y jugar a las escondidas estarán de parabienes, vouyeristas empedernidos a disfrutar… espíen lo que les dejen espiar, pronto les prometemos más, mucho más.