Más fotos espía del Audi R8 Spyder

audi-r8-spyder-espia-1

En la próxima edición del Salón de Frankfurt no tendremos un Audi R8 eléctrico y tampoco seremos testigos del lanzamiento del R8 V12 Tdi, no, no. Pero a cambio recibiremos otra buena nueva: la presentación del Audi R8 Spyder, del cual, casualmente, nos llegan nuevas fotos espía que les estamos mostrando aquí en esta nota.

Ahí lo vemos, sin camuflaje, sin impedimento alguno para comenzar a desandar el camino hacia Frankfurt y empezar a verlo tal cual es a través de estas fotografías espía.
Todo está a la vista: su tradicional y exclusivo diseño con el agregado de esa efectiva capota de lona que se accionará de manera electrónica. Todo muy estético, todo perfectamente en su debido lugar.

audi-r8-spyder-espia-2

Por lo demás, todo lo conocido por los amantes de esta bestia sobre ruedas: las motorizaciones serán exactamente las mismas que las del modelo coupé de la actualidad.
Falta un poco todavía para el mes de Septiembre y para la apertura del Salón de Frankfurt, pero aquí ya podemos ir disfrutándolo por completo.
Mientras tanto, de todo modos y como esto solo no nos resulta suficiente, seguiremos a la búsqueda de más imágenes y novedades sobre este fantástico modelo de la casa de los anillos.