Fotos espía del Fiat 124 Spider

FIAT 124 SPIDER - 1

Muy pronto, el acuerdo oportunamente firmado entre las marcas Alfa Romeo y Mazda estará dando unos frutos que -al menos hasta hace un tiempo- eran inimaginables. Es que la llegada a las calles del Mazda MX-5 en su nueva generación da pie para que el modelo que la marca italiana Fiat ya está probando a destajo, se haga finalmente realidad. Más temprano que tarde, podremos estar disfrutando las bondades y ventajas que llegarán de la mano del nuevo Fiat 124 Spider, modelo esperado y más que bienvenido al que podemos ver en las fotos espía (muy buenas y reveladoras, por cierto) que te mostramos en esta nota.
Actualmente, se sabe, hay dos unidades de prueba que están circulando por algunas rutas de Italia, sin embargo no es demasiado lo que podemos ir adivinando sobre sus formas definitivas y sus características estéticas, ya que tal como podés observar, los camuflajes tan habituales en esta etapa de desarrollo y pruebas previas, son realmente abundantes y realmente altamente efectivos.

FIAT 124 SPIDER - 2FIAT 124 SPIDER - 3

Es que la gente de Fiat pretende que las formas definitivas de este auto sean uno de sus mejores secretos hasta que finalmente se concrete su llegada a los diferentes mercados en los que se estará comercializando. La idea de poder saber de qué se trata efectivamente este nuevo modelo y poder verlo tal cual será, es algo que nos ronda por la cabeza, pero desde la marca italiana guardan particular celo sobre este pequeño que promete causar sensación cuando llegue a las concesionarias y a las calles.
Lo que sí podemos decir es que sus dimensiones serán muy contenidas y compactas, midiendo 4 metros de largo; 1,70 de ancho y apenas 1,25 metros de altura. El auto tendrá una capota de lona totalmente convencional con mecanismo de apertura y cierra automático, la cual -dicho sea de paso- se ofrecerá en diferentes colores de acuerdo al gusto del usuario.

A todo ésto, vale decir que su aspecto se espera con ansiedad ya que demás está decir que seguramente tendrá unos cuantos guiños de onda retro que le sentarán realmente muy bien. En cuanto a las motorizaciones, diremos que la cosa también estará rozando lo clásico, ya que se espera estén disponibles el 1.4 Turbo de 120 CV de potencia, como así también otra versión que alcanzará los 175 CV finales, optándose además por caja de cambios de seis marchas que podrá ser manual o automática.