Fotos espía del BMW Serie 5 2010

bmw-serie-5-espia-1

Nunca serán suficientes las unidades fabricadas de este modelo que ya hayan salido a las calles. Siempre habrá necesidad de más y en eso están precisamente los amigos de BMW
La llegada de la nueva versión del fantástico BMW Serie 5 para el año 2.010 ya está en plena fase de desarrollo final y bueno será entonces ir viendo unas interesantes y esclarecedoras fotos espía del modelo en un test callejero con mucho menos camuflaje de lo que solemos ver en estos casos.

bmw-serie-5-espia-2

Y lo bien que vienen estas imágenes ya que este modelo es sin lugar a dudas uno de los más esperados del año, por lo que las fotos espía, a esta altura de las circunstancias, no pueden menos que ser bienvenidas.
A primer golpe de vista hay que decir que el aire general del auto es bastante similar a lo que la marca ha hecho con el Serie 7, sólo que con las lógicas diferencias de tamaño entre uno y otro.
Las luces (delanteras y traseras) y fundamentalmente el lateral se ven muy parecidos al Serie 7.

bmw-serie-5-espia-3

Lo bueno en las fotos que les estamos mostrando es poder apreciar, con toda claridad y sin impedimentos, el aspecto más o menos definitivo del interior del auto.
El BMW Serie 5 para el año 2.010 implementará además la utilización de muchas partes construídas en materiales mucho más livianos que hasta ahora. Obviamente no faltará el aluminio y la fibra de carbono, por supuesto.

Con respecto a los motores, se estima que no habrá en ese apartado mayores cambios.