Fotos espía del Rolls Royce RR4

rr1.jpg

La impaciencia y la ansiedad no son buenas compañeras y nosotros lo sabemos. Por eso tratamos por todos los medios de estar siempre al tanto de todas y cada una de las novedades del mundo motor. Una de las premisas entonces, teniendo en cuenta que no te gusta estar ansioso, es la de capturar de la manera que sea todas las imágenes que se puedan conseguir de los autos que están por venir. Este es el caso que nos ocupa ahora con las nuevas fotos espía del futuro Rolls Royce RR4.

rr2.jpg

Las imágenes fueron captadas en alguna calle de Alemania y nos dejan (nosotros también siempre queremos ver más) ver algunos aspectos no tan tradicionales ni tan característicos de la marca británica. Para empezar lo que se ve de la trompa y fundamentalmente de la cola del auto realmente sorprende ya que nadie podría asegurar que se trate de un Rolls Royce. Pero insistimos, sobre todo el sector trasero del coche y sus faros nos muestran un lado desconocido y prácticamente irreconocible en los autos de la casa inglesa.

rr3.jpg

Pero a pesar de ya estar rodando por las calles de Alemania habrá que esperar un tiempo más para verlo. La fecha estimada de su presentación (la del modelo final) es recién para el año 2.010 aunque se estima que ya para el 2.009 podamos tener imágenes oficiales del producto terminado.

Su motor, casi con seguridad, será un potente V12 de 6.0 litros de cilindrada y cabe la enorme posibilidad de que integre también las primeras plataformas híbridas que el Grupo BMW está desarrollando en estos mismos momentos.

Esto es todo amigos, les prometemos no dejar de seguirlo ni a sol ni a sombra y en cuanto podamos les mostraremos más sobre este esperado modelo de Rolls Royce, el RR4.
Nos vemos.