Fotos espía del Rolls-Royce Cullinan


Rolls-Royce Cullinan 1

A esta altura de las circunstancias ya no le sorprende a nadie que las grandes marcas clásicas que desde siempre se han caracterizado por sus vehículos ultra lujoso, también pongan su empeño y creatividad a la hora de poner en las calles modelos SUV.
Sin ir más lejos allí tenemos los claros ejemplos que surgen de modelos como el Bentley Bentayga o incluso el Maserati Levante, sólo por nombrar a los más destacados entre muchos. Pero esos nuevos y sorprendentes SUV y esas mismas marcas no están solas en sus intentos permanentes de captar la atención y el gusto de nuevos usuarios y, así las cosas, es Rolls-Royce la que se pliega a esas filas y ya trabaja a destajo en la puesta a punto y el desarrollo de su propio SUV al cual ya mismo podés ver en las tres fotos espía que te estamos mostrando.
Se trata del Rolls-Royce Cullinan.

Pero atención, porque a decir verdad lo que ves en las fotos no es el modelo tal como llegará a las calles y los concesionarios, sino que simplemente se trata de una avanzada mula de pruebas que combina elementos que muy posiblemente se verán en el modelo y que también utiliza parte de la carrocería del Rolls-Royce Phantom. De todos modos, estas imágenes captadas no dejan de ser un buen adelanto ya que el Cullinan se verá bastante similar a este que estamos espiando.
El modelo tiene poco más de 5 metros de largo, se asemejará mucho a un vehículo todo terreno con unas llantas de tamaño espectacular y una carrocería con muchísimo despeje respecto del piso. Vale decir, claro, que tal como podés apreciar, su aspecto (aún siendo una mula provisoria) es sencillamente intimidante y de alto impacto sin lugar a dudas.

Rolls-Royce Cullinan 3Rolls-Royce Cullinan 2

Pero sin embargo la gran novedad de este modelo será su nuevo bastido totalmente fabricado en aluminio de alta resistencia, al cual están probando bajo las más difíciles y adversas condiciones en la inmensaidad de la zona de Laponia en donde la nieve sale por cada poro. El motor será un V12, tendrá sistema de transmisión automática y tracción integral, siendo su peso algo superior a las 2,5 toneladas.
El Rolls-Royce Cullinan se estará terminando de poner en línea de producción a mediados del año 2017 y llegará a poonerse en venta seguramente a inicios del año 2018. Pero, claro, ya mismo podés verlo aquí en Coches 2.0, como de costumbre.


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 10/03/2016

Publica tu comentario: