Fotos espía del restyling del SsangYong Rodius

Se han filtrado afortunadamente estas dos primeras imágenes de la que será la nueva generación del ya bastante conocido SsangYong Rodius. Nuestra galería de fotos espía sigue agrandándose día tras día y en ese sentido estas dos escuetas imágenes obviamente que son más que bienvenidas. No podemos acceder a fotos que muestren el aspecto desde los laterales y el interior, pero de momento nos conformamos con ver a la nueva versión desde la parte frontal y desde su parte trasera, lo que (sólo para ir comenzando) no es poco.

Era hora de que el gran SsangYong Rodius cambie de aspecto. El restyling era más que necesario y fundamental para revitalizar a un modelo que no ha dejado de resultar interesante aún en su anterior generación. Si bien no tenemos (como hemos dicho) fotos del interior, damos casi por descontado que el vehículo sabrá mantener una de sus más destacadas cualidades: el inmenso espacio interior capaz de darle lugar a siete pasajeros cómodamente ubicados y un muy generoso espacio para el equipaje necesario. Incluso (según los mercados) hay posibilidades de contar con espacio para 12 ocupantes ubicados en cuatro filas de asientos.
De lo que podemos ver por fuera, el modelo ha recibido algo más que un simple lavado de cara. Su trompa ha cambiado muchísimo respecto de la variante hasta ahora conocida. Se mantiene, eso sí, el estilo “bastante recargado” con su imponente parrilla frontal y el nuevo diseño de las luces, entre las que se destacan las intermitentes que en este caso vienen con fondo naranja, cosa que evidentemente gusta mucho en los mercados de oriente. Lo mismo sucede con el uso de cromados, que sin llegar a ser inadecuados, resultarán poco menos que excesivos. De todos modos las mejoras y avances estéticos en este sector del modelo son realmente notables y le han caído de maravillas.

Los cambios también se aprecian en la parte trasera, que tantas veces ha sido criticada por propios y extraños. Ahora toda la parte trasera del nuevo SsangYong Rodius maneja en ese sector, simpleza y un diseño mucho más afilado, realmente mucho mejor logrado que hasta el momento.
Las imágenes aparentemente han sido captadas en alguna planta de producción del modelo y si bien no son de una calidad extrema, bien sirven para ir adentrándonos a conocer a la nueva generación de este modelo. No hay muchos otros datos para aportar por el momento, pero hay que estar atentos por más novedades y actualizaciones de información de un momento a otro.