Fotos espía del Renault Mégane 2012

La casa francesa Renault se encuentra por estas horas trabajando a verdadero destajo para darle formas definitivas al nuevo Renault Mégane. Si bien la casa del Rombo francés está haciendo circular las primeras unidades y a pesar de la atenta mirada de los fotógrafos espía, no podemos ver demasiado por los molestos camuflajes. Los autos han sido vistos por alguna ruta europea en sus versiones de cinco puertas y Sport-Tourer familiar, al tiempo que se asegura fuertemente que también se está haciendo el mismo trabajo con las variantes Coupé y Coupé Cabriolet.
La llegada de la nueva generación del Renault Mégane está prevista (por lo menos para el mercado europeo) para la primera mitad del año 2012 (se habla concretamente para principios de año).

El nuevo Renault Mégane 2012 recibirá varios cambios en lo que hace a su estética y esos cambios serán definitivamente mucho más notorios en la parte frontal del auto, la cual tomará elementos y concepto utilizados en el Renault Twingo de nueva generación.
En la parte trasera los cambios más notorios estarán centrados en los paragolpes, los cuales serán mucho más abultados en la nueva generación.
Las modificaciones y actualizaciones también alcanzarán al interior del auto. Tras unos cuantos años en el mercado automotríz, cuatro exactamente, la versión actual merece y necesita una renovación y en eso mismo está trabajando la marca francesa. La idea es la de darle un aspecto muy distinguido al nuevo interior, dotándolo con elementos con nuevos materiales, lacados en diferentes colores y hasta incluso, algunos cuantos detalles en cromado.

Con respecto a los motores y sus diferentes opciones, se espera que se trabaje con las mismas versiones de motor que en la actualidad pero mucho más eficientes. Por el lado del nivel de equipamiento también se sabe que llegará inexorable la renovación y actaulización correspondientes, aunque no se han dejado entrever detalles sobre lo que será modificado.
Finalmente se sabe también que en las versiones más costosas de la gama futura se podría llegar a contar con diferentes sistema de ayuda a la conducción.

De momento no es mucho más lo que se puede decir sobre la nueva generación del Renault Mégane 2012. Tan sólo que lo están probando y que cada vez falta menos para su estreno. De todos modos, no parece ser una verdadera nueva versión, sino más bien una gran e importante lavada de cara y no mucho más.