Fotos espía del Renault Megane 2017

RENAULT-MEGANE-2017---1

Mientras sus más directos rivales en los diferentes mercados se han ido renovando en las últimas temporadas, el Renault Megane ha permanecido prácticamente intacto desde hace ya un largo rato. De todos modos, y a pesar de todo, se las ha arreglado a las mil maravillas para seguir dando buenos frutos a la marca francesa. Pero todo tiene un límite, por eso en Renault ya están manos a la obra para darle formas a la nueva y más que esperada generación del modelo en cuestión. Y aquí lo vemos en plena acción. Se trata del Renault Megane 2017, al que ya están probando por algunos gélidos lugares de Europa.
A pesar de los densos camuflajes, estamos en condiciones de decir que la renovación estética es clara y evidente. Las fotos espía que te estamos mostrando permiten apreciar ciertos cambios en su aspecto exterior pese a los habituales intentos de los ingenieros de la marca francesa por impedir que veamos las formas finales y definitivas del modelo en cuestión. Algo que salta a la vista (insistimos, a pesar de los camuflajes) es que muestra notable parecido con el Renault Clio de generación actual, cosa que se nota fundamentalmente en la parte trasera, tal como podrás ver en una de las imágenes publicada sen este artículo. En cambio, en la parte frontal, se cree que el nuevo Renault Megane 2017 tendrá una personalidad -digamos- bastante más marcada. Si bien compartirá elementos y detalles propios de la gama de modelos actuales de la firma, tendrá nuevo diseño de faros, mucho más afilados y agresivos con tecnología full Led.

RENAULT-MEGANE-2017---2RENAULT-MEGANE-2017---3

Se sabe también que habrá novedades en la parte mecánica y que el auto -que estrena nueva plataforma- compartirá algunos cuantos elementos con el Nissan Pulsar. El auto contará con versiones bien deportivas, como la RS, llevando un motor (como en el caso de la unidad de las fotos) 2.0 Turbo naftero. Pero también habrá otras opciones más eficientes como el motor 1.2 Tce de 116 CV o bien el 1.4 Tce de 130 CV finales. Finalmente, también estará disponible el motor 1.6 dCi con potencias de 130 y 160 CV.
En lo que a nivel de equipamiento se refiere, también habrá mejoras y agregados interesantes. El auto estrá listo para la primavera europea de 2016.