Fotos espía del Porsche 911 GT3

Si en otras oportunidades nos hemos topado con autos que francamente no nos dicen demasiado, lo que sucede con éste que nos ocupa ahora es inversamente proporcional. Se trata de la nueva encarnación de uno de los grandes e indiscutibles clásicos de clásicos de la historia de los autos, un auto ante el cual no harían falta presentaciones ni preámbulos. Aquí está, espiado con todo lujo de detalles y al descubierto, la nueva versión del genial e inconfundible Porsche 911 GT3.
Hace muy poco tiempo se habían dado a conocer las versiones Cabrio y Coupé básicas del legendario modelo, ícono casi indiscutido de la casa de Stuttgart, y tan sólo restaba conocer qué nos tenían preparado respecto de la variante GT3. Pues bien, si la espera ha valido la pena es sencillamente por lo que vemos en las tres imágenes de esta nota.

Capturado por los fotógrafos espía durante sus pruebas en condiciones de bajísimas temperaturas reinantes en el continente europeo al día de la fecha, no se han suministrado muchos datos específicos acerca del nuevo Porsche 911 GT3, sobre todo si hablamos de la potencia que llegará a entregar su poderoso motor. Al respecto, los rumores indican que esa potencia podría llegar a rondar los 450 CV finales, mientras que la caja de cambios de seis marchas sería una PDK de doble embrague.
Esto se desprenderá de los resultados que se obtengan luego de dar por terminados los test que en la actualidad está llevando adelante Porsche (los mismos test de los que han sido tomadas estas imágenes).
La espera podría demorar más de lo previsto en tanto y en cuanto que la marca no encuentre el punto exacto final para el nuevo y excitante (tal como sucede de costumbre) Porsche 911 GT3. En eso trabajan a destajo en la actualidad.

Habrá que saber esperar para ir enterándonos de muchos otros detalles acerca de esta bestia clásica como pocas que sigue reformándose y recreándose siempre de la mejor manera. Los cambios estéticos resultarán, a esta altura de la vida del auto, prácticamente menores o (si se quiere) casi imperceptibles, pero la lógica evolución sigue su marcha y no deja de sorprender ni a propios ni a extraños. Los resultados del trabajo de Porsche, una vez más, a la vista de todos.
Estaremos atentos para seguir de cerca el desarrollo de esta belleza sin igual.