Fotos espía del Porsche Cayenne 2010

porsche-cayenne-2010-11

La próxima generación del Porsche Cayenne que veremos por las calles ya en el año 2.010 se producirá en la planta ubicada en la localidad eslovaca de Bratislava junto al Audi Q7 y al Volkswagen Touareg, pero como para eso falta un rato todavía no quisimos dejar pasar por alto la oportunidad de mostrárselos en las pruebas que en estos mismos momentos se están llevando a cabo.

porsche-cayenne-2010-21

La novedad más absoluta, al margen de las fotos espía que lo muestran por fuera, es la chance que tenemos de verlo por dentro.

Es cierto la imagen del tablero y algunos de sus elementos no es de lo mejor que se haya visto pero por ser la primera vez que podemos espiar ahí dentro cobra un valor importante.
Allí obviamente se aprecian todo tipo de cables y aparatos destinados a las diferentes mediciones del motor, pero la cosa vale igual.

porsche-cayenne-2010-3

La nueva generación del Porsche Cayenne mejorará algunos puntos que han sido objeto de críticas en la actual generación como por ejemplo el tamaño y el peso del vehículo. El Porsche Cayenne 2.010 será un poco más pequeño (la distancia entre los ejes se achica en 4 cm. y la altura del techo se baja también en 2 cm.) y en consecuencia más liviano que el modelo actual y eso, en definitiva, hará que además consuma menos combustible.

porsche-cayenne-2010-4

En lo que hace a los motores ya se sabe que se incluirá la tecnología de inyección directa y las opciones serán las siguientes: 3.0 V6 Turbodiesel y 240 CV de potencia (origen Audi), también se podrá contar con otros dos motores pero en este caso nafteros de 3.6 V6 con 298 CV y 4.8 V8 Atmosférico.