Fotos espía del Peugeot 308 RC-Z

peugeot-308-rcz-espia-1

Cazado otra vez in fraganti. Así, como a nosotros nos gusta, con poco camuflaje y prácticamente a la vista de todos. Las fotos fueron tomadas en alguna carretera española y se lo ve con una estética francamente bella y muy particular. El poco uso de camuflaje nos da la ventaja de ver mucho de la línea de un auto que pondrá las cosas bien calentitas en su segmento, llegando a este planeta para plantearle una muy dura batalla a autos similares, fundamentalmente el Audi TT.

peugeot-308-rcz-espia-2

Lo extraño de estas tomas es que el Peugeot 308 RC-Z espiado, va tirando un prominente trailer en su derrotero, pero eso ya tendrá en algún momento su debida explicación.
El 308 RC-Z será presentado, como tantos otros vehículos que estuvimos viendo, durante el Salón de Frankfurt en septiembre de 2.009 pero como para eso falta un poco todavía y sabemos de la impaciencia que muchas veces provoca la espera, buenas son estas imágenes espía tan reveladoras.

Cuando el modelo que estamos viendo llegue a las calles, lo hará con dos opciones de motorización, a saber: un motor naftero 1.6 Turbo de 175 CV de potencia y otro diesel 2.0 HDI tan característico de la casa del León Rampante.
Mientras lo seguimos espiando, no podemos dejar de esperarlo…