Fotos espía del Peugeot 408 2010

Peugeot-408-espia-1

Si es que realmente nos gustan mucho las fotos espía, definitivamente odiaremos a este par de imágenes que se han podido conseguir de lo que será la nueva versión 2010 del Peugeot 408.
Es que tan sólo podemos ser “testigos involuntarios” de la prueba que se debe estar llevando a cabo en algún lugar de Europa y nada más… porque del auto poco y nada es lo que se puede apreciar por ahora.

Si siempre nos resultan bastante molestos esos cobertores que llevan los autos, en esta oportunidad la cosa no es diferente. Al nuevo Peugeot 408 2010 lo han tapado como pocas veces se ha llegado a ver, muy celosamente, de manera que nada podemos sacar en conclusión…

Peugeot-408-espia-2

Lo que se rumorea con fuerte insistencia es la aparición de un modelo con interiores renovados, con la utilización de nuevos materiales y con una estética muy renovada y súmamente atractiva, pero claro… eso siempre se dice, sólo que por ahora no podemos comprobarlo.
También se habla de una variada gama de motorizaciones, muy similar a la de la que ya se conoce con el Peugeot 407, pero como en el caso anterior, ésto también es sólo un rumor sin confirmar y sin detallar.

Mientras tanto, a esperar (o deseperar, según se vea) se ha dicho. Ni bien tengamos más novedades sobre este nuevo modelo, por supuesto aquí las podrán conocer.