Fotos espía del nuevo MINI descapotable

MINI CABRIO 1

Si se trata de descubrir nuevos autos o bien nuevas versiones de los mismos, nosotros nunca descansamos y… afortunadamente los fotógrafos espía tampoco. Por estas horas estamos casi a la vuelta de la esquina de la presentación del nuevo MINI, el conocido como F56, o lo que es igual: la tercera generación de un modelo que se ha reinventado y que ha vuelto con toda la fuerza imaginable. Si bien faltan algunos cuantos días, a partir de la fecha, para que conozcamos al nuevo MINI tal como será, ya habíamos tenido oportunidad de verlo anteriormente a través de generosas fotos espía y ahora, sin respiro, llegan estas excepcionales imágenes del modelo (también espiado por cierto) pero en su versión Cabriolet, o si lo prefieren… descapotable.
Hablamos de la variante F57 a la que vemos siendo remolcada (no sabemos los motivos ni el lugar) y que nos deja ver que se ha recurrido nuevamente a un enorme techo e lona que se encarga de cubrir las cuatro plazas interiores de este modelo de tres puertas.

Todo lo demás se mantiene respecto de las recientes fotos espía que habíamos visto de la variante “normal”. Las proporciones son las mismas, las dimensiones, todo es igual, incluso la nueva trompa, algo más elevada, sutilmente retocada y con un nuevo aspecto que le ha caído realmente muy bien.
En este aspecto, el estético, no hay ni habrá mayores sorpresas.
Pero para ver a esta variante en las calles habrá que esperar y mucho. Tengamos en cuenta que según algunas informaciones y no pocos rumores, la variante convencional del nuevo MINI estaría llegando a las calles recién a principios del año 2014 y si no nos han pasado mal los datos, la versión descapotable llegará al mercado recién un año después de su hermano “normal”, con lo cual no estaremos en condiciones de ver a este MINI descapotable circulando por las calles antes del año 2015. ¿Qué falta mucho para eso? Sí, efectivamente falta mucho, demasiado tiempo, pero no hay otra opción.

MINI CABRIO 2

Mientras tanto los ingenieros de la marca se encuentran en alguna parte de Europa trabajando a destajo para terminar de dejar a punto la nueva variante, que según podemos intuír dadas las fotos, habrá tenido algún leve inconveniente a no ser que simplemente la estén remolcando hasta alguna dependencia de la marca tras la rutina diaria de las pruebas tendientes a dejarlo listo y ponerlo a punto con tanto tiempo de anticipación.
¿Se ve muy bonito, no? a pesar de los molestos e indeseables camuflajes, se ve muy bonito…