Fotos espía del nuevo Volvo C70

volvo-c70-restyling-1

Se trata de unas buenas fotos espía, pero en el marco de un evento tildado de oficial. En las calles de Barcelona, en España, nuestros inquietos amigos fotógrafos han descubierto al futuro y nuevo Volvo C70 luciendo todo su restyling al descubierto en lo que se cree era una sesión de fotos para alguna publicidad o algún evento promocional del nuevo modelo.

volvo-c70-restyling-2

Sea como sea la cosa, vale igual y obviamente no íbamos a dejarlo pasar por alto. En las imágenes se lo aprecia de cuerpo entero y sin censura (como siempre quisimos verlo) y saltan a la vista algunos detalles nada menores por cierto.
En primer lugar se aprecia a las claras que el restyling practicado al Volvo C70 es muy efectivo y apropiado. El auto no ha dejado de ser lo que era aunque las modificaciones estéticas y estilísticas lo hagan estar unos pasos por delante del actual.
Desde la parte frontal los cambios son notables (reiteramos, siempre manteniendo el espíritu original) y sobre todo en ese sector (el frontal) los elementos ya vistos en el Volvo S60 Concept son más que evidentes y reconocibles.

volvo-c70-restyling-3

El resto del auto permanece casi inalterable, salvo mínimos detalles, pero en donde se pueden ver mayores modificaciones es en el sector trasero que presenta nuevo diseño de las luces que ahora incorporan además led diurnos.

Hasta que el auto sea oficialmente presentado en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt no podremos saber (a no ser que nuevas y reveladoras fotos vayan apareciendo) si también hay modificaciones en el interior (casi podríamos asegurar que sí las va a haber) y si también introducirán cambios en las motorizaciones (casi confirmado también).
De momento, vales estas fotos que son bastante reveladoras del modelo que se viene.