Fotos espía del nuevo Skoda Fabia 2015

SKODA FABIA 2015 - 1

Nos gusta espiar, ya se sabe, y cuando podemos hacerlo, lo hacemos y en forma. En esta oportunidad nos vamos hasta Los Alpes, en plena Suiza, para darle un vistazo a escondidas a la nueva versión del Skoda Fabia 2015. Y vale la pena verlo, créanme. Las fotos espía de la nueva variante para el año que viene, nos dejan ver un auto prometedor y ahora que lo podemos ver prácticamente al desnudo, casi sin ninguno de sus molestos e indeseables camuflajes. Si pretendemos hacernos una acabada idea de la estética y el aspecto final y definitivo de la nueva generación, pues bien… aquí está para el disfrute total de nuestros amigos.
La gente de Skoda ha hecho un trabajo realmente excepcional, magistral, llevando al auto muchos pasos hacia delante, con una imagen bien actualizada, fresca y super agradable.

SKODA FABIA 2015 - 2

Tenemos la chance de espiar en estas tres fotos a la variante Hatchback, de cinco puertas, pero también debemos saber que hay otro equipo de la marca que está testeando a la versión familiar, denominada Combi.
No son muchos los datos que podamos aportar por ahora sobre este modelo ya que no se ha difundido información específica sobre prestaciones o algunos otros detalles interesantes para conocerlo un poco más. De todos modos, y como para ir entrando en tema, no vienen mal las fotografías, claro.
El diseño exhibe centímetro a centímetro el nuevo lenguaje de diseño que ha adoptado desde ahora la marca para toda su gama de modelos. El aspecto resulta ser realmente mucho más estilizado a lo que nos tenía acostumbrado la marca. En comparación al modelo anterior del Fabia, este auto está sin más vueltas, a un mundo de distancia. Es, prácticamente, otro auto totalmente distinto. Y para bien.

SKODA FABIA 2015 - 3

Podemos decir que el auto adopta desde ahora un look y un espíritu más deportivo. La parrilla delantera es más ancha y el auto remata con un interesante spoiler trasero que resulta muy adecuado y le sienta realmente muy pero muy bien. Las proporciones generales del auto parecen ser más agraciadas y, si se quiere, más adecuadas. En síntesis, el auto es mucho más lindo que su gran predecesor.
El modelo será finalmente presentado en el Salón del Automóvil de París en el mes de octubre del corriente año 2014. Mientras tanto, a la espera de su llegada a las calles, lo seguimos espiando.