Fotos espía del nuevo BMW Serie 3 2012

Con el ángulo en picada como si se tratara de la visión de un verdadero francotirador en las alturas, así vemos extasiados las imágenes espía del BMW Serie 3 2012.Si tus ojos no dan crédito a lo que ven, pues andá enterándote que es real. Casi al unísono con el fin de la producción de la Serie 3 actual de BMW, la casa alemana de la Hélice está desandando el camino para llegar a la nueva generación, la misma que aquí podemos ir viendo en las fotos.
Afortunadamente las (bastante) buenas imágenes que ilustran esta nota han sido captadas por un forero de un blog especializado en BMW, al cual debemos darle las gracias ya que las fotos son bastante ilustrativas por cierto.
Vemos al nuevo F30 circulando por las calles alemanas tras haber sido objeto de una sesión fotográfica que debería haber permanecido en secreto por lo menos hasta el próximo mes de octubre del corriente año 2011. Afortunadamente eso no ha sucedido y ya mismo podemos ir desglosando casi de cuerpo entero a este auto que, casualmente, exhibe sobre sus formas gran similitud con el Serie 5 F10.

Hay cosas que saltan a la vista: el gran parecido existente entre los diferentes autos de la familia alemana. En este caso, hablando de los dos nombrados (F30 y F10) los puntos de similitud y/o contacto están dados particularmente en las ópticas y no tanto en el resto del cuerpo del auto. Los grupos óticos de la parte trasera del BMW Serie 3 2012 se parecen bastantes al del Serie 5, mientras que algo más de personalidad se observa en los grupos ópticos de la parte frontal, los cuales exhiben unas formas muy características que no se habían notado tan claramente en anteriores (y no tan buenas) fotos espía del modelo en cuestión.
Con respecto a su diseño en general, hay opiniones muy variadas destacándose aquellas que sostienen que en realidad sus líneas (las del auto) son demasiado conservadoras y, en cierta medida, prácticamente continuadoras de lo ya previamente establecido. Respecto de esto, no son pocos los que dicen que la marca no ha querido arriesgar demasiado, para asegurarse un volumen de ventas de entrada nomás, sin romper tanto con las “reglas” de diseño de la casa en la actualidad.

En las tres imágenes de la nota vemos a la versión sedán rodando ya sin camuflajes, pero gran expectativa genera a partir de ahora la versión Touring del auto, que casi con toda seguridad estará rodando en poco tiempo más y a la que deseamos poder espiar como Dios manda.