Fotos espía del nuevo Alfa Romeo Giulia

ALFA ROMEO GIULIA  - 1

Al nuevo Alfa Romero Giulia que está por llegar y al que está terminando de preparar la marca italiana ya lo hemos visto con anterioridad en su variante más aguerrida y deportiva, sin embargo, ahora tenemos la oportunidad de ver las primeras fotos espía de la versión más “normal”. La nueva berlina italiana se ha dejado ver por estas horas por las rutas europeas y lo mejor del caso es que prácticamente no tiene camuflajes que afecten las formas finales del auto, tal como podrás ver en las imágenes captadas por nuestros amigos los fotógrafos espía.
Si bien tiene aplicados los camuflajes con esas pegatinas y formas que te marean la vista, si nos tomamos el rato y ajustamos la mirada, veremos sus formas finales sin disimularlas.

Las fotos de estas pruebas finales han sido tomadas en una ruta de la localidad italiana de Bolonia y gracias a las mismas podemos ver que el auto no es tan “musculoso” como lo es el Quadrifoglio y que en la parte trasera tiene dos salidas de escape en lugar de las cuatro del otro modelo.
Otra cosa que llama la atención son las taloneras, las cuales en alguna foto se ven muy pronunciadas y en otra, no tanto. Tengamos en cuenta de todos modos que aún están en plena fase de pruebas y que ya lo tengan (al auto) bastante afilado, eso no quiere decir que todo esté en su justa medida y en su definitivo lugar.
Lamentablemente no contamos con fotos espía que lo muestren desde su parte frontal, pero mientras tanto a falta de pan buenas son tortas diría un viejo refrán. Valen estas fotos para tener un primer vistazo de la versión sedán que están probando en Italia.
Mirá las fotos.

ALFA ROMEO GIULIA  - 3ALFA ROMEO GIULIA  - 2