Fotos espía del nuevo Ford Mondeo

A este auto, de un tiempo a esta parte, siempre por alguna razón o por otra, nos hemos dado el gusto de espiarlo. Sea en su actual generación o sea, como en este caso, la nueva generación que se viene, ahí lo venimos siguiendo. Hablamos, claro está, del nuevo Ford Mondeo, por supuesto.
Si bien los amantes de los autos de la casa del Ovalo Azul le han prestado últimamente mucha más atención a lo que será la nueva versión (por ejemplo) del Ford Kuga, no hay que perder de vista que la marca se encuentra en estos precisos momentos embarcada en la preparación, desarrollo y toques iniciales de la nueva y futura generación del Ford Mondeo.

Los amigos de Ford ya están haciendo rodar a una mula de pruebas de la nueva variante del auto, tal como se puede apreciar en las fotografías que ilustran esta nota. El auto está más o menos cubierto con camuflajes, sobre todo en la parte delantera, de la cual prácticamente no podemos ver nada. El resto del cuerpo del coche no está menos cubierto, aunque no muchos lo noten: el tema es que el auto casi en su totalidad está “recubierto” con los paneles del Ford Mondeo actual a falta de los definitivos de la nueva y próxima generación. Ésto hace que adivinar cómo será lo nuevo que está por venir, se transforme en una quimera prácticamente imposible de concretar en estos momentos.
Si se habían puesto contentos pensando que Ford nos iba a mostrar al nuevo Mondeo así de fácil, se han equivocado de lado a lado.

De momento no hay ninguna pista, ni un solo indicio sobre cómo lucirá finalmente el nuevo modelo, pero una cosa sí es segura: el nuevo Ford Mondeo tendrá la misma línea en todas partes del mundo en donde sea comercializado, siendo parte fundamental de la estrategia global de Ford denominada “One Ford”.

Otra cosa que se rumorea, y no con poca insistencia, es la posibilidad de que para cuando llegue a las calles el nuevo Ford Mondeo cuente con una opción con sistema híbrido.
Se estima que la llegada al mercado de la nueva generación de este auto se estaría dando en unos dos años, por lo que habrá que armarse de paciencia y saber esperar, al tiempo que seguiremos tratando de desandar el camino para ir descubriéndolo un poquito más y más cada día.
Mientras tanto, no vienen nada mal estas fotos espía.