Fotos espía del nuevo Mercedes Benz SLK

mercedesslkespia01

La llegada al mercado del nuevo Mercedes Benz SLK no se dará antes del año 2.012, de modo que no estamos como para despreciar en absoluto las primeras fotos espía que nos llegan sobre las pruebas que están haciendo con esta nueva creación de la casa de Stuttgart.
Su lanzamiento no será uno más, definitivamente y para eso habrá que estar preparados de acuerdo a las circunstancias… No hablamos de estar vestido con una camisa de Mercedes Benz o llevar un ostentoso llavero de la marca, no, no. Hablamos de esperar algo vedaderamente especial ya que no será fácil superar las líneas de la versión actual.

mercedesslkespia02mercedesslkespia03

Por lo que se aprecia en estas (bastante buenas, por cierto) fotos espía, podríamos sintetizar el comentario diciendo que el nuevo Mercedes Benz SLK es (será) definitivamente mucho más agresivo que el que conocemos hoy en día.
Eso se puede constatar sobre todo en la parte frontal y en la cola del auto. En ambos casos las luces tienen un formato decididamente más actual y feroz, más alargadas, bien rasgadas y con un aspecto mucho más intrigante.
Es cierto que el camuflaje hace lo suyo para poder confundirnos o por lo menos hacernos ver lo que quiere (después de todo esa es su función) pero queda bastante claro que definitivamente el nuevo SLK será tal como se lo estamos contando.

mercedesslkespia04

En lo que hace a los motores, ya se está hablando concretamente de una planta motriz que sea menos contaminante, más eficiente y fundamentalmente de menor consumo. Los rumores (que siempre están a la orden del día…) indican que se terminará optando por uno de 3.5 V6 Doble Turbo de impresionantes 476 CV de potencia y de esta manera (y por lo expresado anteriormente…) se le dice chau al viejo 5.4 litros V8 de 360 CV.

La idea (la nuestra…claro) es la de que de a poco lo vayan destapando y dejen de lado esos molestos camuflajes… es que , ¡no podemos esperar hasta el 2.012!