Fotos espía del nuevo Hyundai Accent para Europa

Los fotógrafos espía nunca descansan, a Dios gracias… y como siempre andan con una buebna cámara reflex a mano para darnos esos gustitos que tanto queremos. Somos curiosos, eso ya lo sabemos, de manera que no nos vamos a ofender si es que tenemos que espiar medio a las apuradas estas nuevas fotos espía de la que será la nueva generación del Hyundai Accent destinada a estar en las calles del mercado europeo en poco tiempo más.
Hyundai lo está probando en España en estos momentos.
Ahí está, camuflado hasta los dientes, dejándonos ver poco y nada de sus formas reales, tan sólo el techo y algunos pequeños sectores en los laterales del auto.
De lo que podemos apreciar en las imágenes que les mostramos, todo parecería indicar que esta nueva versión del Accent de Hyundai se parece mucho, muchísimo, al modelo Verna producido en la República de Corea.

Lo que no está confirmado a esta altura del partido es su fecha de salida al mercado y su nombre. Lo que puede ir dando una punta es el hecho de saber que en otros diferentes mercados internacionales el modelo está en plena comercialización, de manera que será de esperar que esta nueva variante llegue de inmediato al continente europeo.

Las fotografías han sido captadas por nuestro querido amigo en algún punto de la AP2, muy cerca de la localidad de Lleida, en España, mientras este Hyundai Accent mula circulaba plácidamente aprovechando el poco tránsito en la autopista.
De esta manera en Europa se comienza a desandar el camino hacia la llegada de la nueva variante de este auto del segmento B producido por la casa surcoreana desde el ya lejano año 1994. Las generaciones del Hyundai Accent se han venido sucediendo de la siguiente manera: en 1994 llegó al mercado, luego en 1999 apareció globalmente la segunda de sus generaciones, mientras que en el año 2003 se presentó una fase 2 de la segunda generación y en el año 2005 llegó finalmente la tercera de sus variantes.
La cuarta generación está por darse a conocer mundialmente y eso sucederá finalmente en el año 2011 cuando se le quiten los camufaljes a este auto que afortunadamente podemos ir espiando en esta nota y que ya ha sido oportunamente presentado en sociedad en Corea bajo la denominación Verna, como ya hemos dicho.