Fotos espía del nuevo Chrysler 300C

Han pasado ya más de seis largos años desde que este modelo ha ingresado a la línea de producción y hoy en día sigue generando tantas expectativas como al principio. Es, tal vez, uno de los modelos de la casa Chrysler que mejor ha sobrellevado el paso inexorable del tiempo y es tal vez uno de los más esperados (hablamos de su nueva versión) de los últimos años.
Se trata del Chrysler 300C, al cual ya hemos comenzado a tratar de descubrír hace rato. Primero llegó el anuncio de su nueva versión a través de un teaser que en realidad mostraba todavía a la versión anterior y un poco después vimos algunas imágenes que adelantaban tibiamente algo de lo que ahora podemos ver mucho más claramente.

Finalmente han surgido a la luz estas buenas y reveladoras fotografías del nuevo Chrysler 300C que afortunadamente ha podido captar algún fotógrafo amigo espía.
Luego de la bancarrota de Chrysler y tras la ayuda recibida y un poco más acá en el tiempo, con la unión con Fiat, la empresa pareció tomar nuevos impulsos y se ha empeñado día y noche en lograr colocar en las calles un sucesor del 300C que sea digno de toda admiración y respeto. Ahora, al ver las fotos, podemos asegurarlo: lo han conseguido.
Señoras y señores, todos a la vez, de pie y a dejar las palmas de las manos bien coloradas de tanto aplaudir… El nuevo Chrysler 300C es algo de no creer. Bello y logrado como pocos autos se han visto de un tiempo a esta parte.
Allí está, para ser admirado y para que tratemos de descubrir más y más sobre el mismo.

Del interior del auto, nada se sabe y nada se ha visto, pero…con lo que vamos viendo por fuera ya nos vamos contentos a casa. El auto en sí, sigue siendo básicamente el mismo, pero ha recibido unas correctas y efectivas actualizaciones que lo colocan unos cuantos pasos más adelante. En la parte frontal se estrenan unas atractivas luces LED diurnas y una muy interesante parrilla que es un poco más chica que en el modelo hasta ahora conocido.

Algo que no varía demasiado es la vista que se tiene de perfil y es que sencillamente el auto no necesita modificaciones allí o, lo que es lo mismo, perfeccionarlo es prácticamente imposible. En lo que hace a su motorización debemos decir que bajo el capót lleva un motor 3.6 Pentastar V6 de 280 CV de potencia y habrá otra versión de 5.7 V8 HEMI con 360 CV finales, lo habitual en este auto.
Su debut oficial se dará en el marco del Salón del Automóvil de Detroit a principios del año 2011.