Fotos espía: nueva generación del Volkswagen Golf Plus

golf-plus-1.jpg

Allí, como tratando de pasar inadvertido por alguna ruta europea, se lo pudo ver. Aunque estuvo camuflado como para un viaje de pesca familiar con un trailercito, familia en su interior y todo se lo pudo descubrir igual. Se trata de la nueva generación del Volkswagen Golf Plus y acá se los presentamos, tal como ya es nuestra sana costumbre.

Resulta que Volkswagen está desarrollando la siguiente generación del Golf Plus en forma paralela a la existencia de la sexta generación del Golf. El Golf Plus que ya anda girando a modo de test está basado en el compacto que le da origen directamente de eso no cabe ninguna duda.

El Golf en su nueva versión será presentado para el Salón de París mientras que el Golf Plus podrá verse recién unos meses después en oportunidad de celebrarse el Salón de Bolonia en el mes de Diciembre de 2.008 con la intención por parte de la empresa alemana de colocarlo en el mercado para su comercialización para principios del año 2.009.

golf-plus-2.jpggolf-plus-3.jpg

Como podrán apreciar en las tres fotos espía que les presentamos los cambios estéticos no son precisamente algo que lo caractericen al nuevo y futuro Golf Plus. Lo mismo se estima sucederá con la sexta generación del Golf. De lo poco que se puede ver en las imágenes de las pruebas que Volkswagen está haciendo con este nuevo vehículo quedarán algunas dudas en cambio en lo que respecta a los laterales y fundamentalmente la trompa del auto que aún se encuentran con los cobertores propios de ocasiones como ésta. ¿O es que tal vez están todavía probando algunos elemntos internos o de motor y no se han concentrado en lo externo? También esta puede ser una intersante pregunta…

Tal vez en esos dos sectores (trompa y laterales) sea en donde se puedan llegar a ver algunas variantes de diseño y estéticas sustanciales, pero por como viene la mano prácticamente lo damos por descartado.

A la espera de más y más novedades quedamos entonces mientras le encargamos encarecidamente a nuestro amigo fotógrafo espía más imágenes un poco más esclarecedoras sobre el nuevo Volkswagen Golf Plus que está por venir.