Fotos espía nocturnas del Seat León 2016

SEAT LEON 2016 - 1

Mientras en Seat se encuentran abocados al desarrollo de su futuro SUV, el cual seguramente verá la luz en el año 2016, eso no impide que sus ingenieros se pongan manos a la obra y trabajen a destajo sobre su gran caballito de batalla, la verdadera estrella casi indiscutida de su gama de modelos y ofertas, vale decir el Seat León. Y como todo indica que los encargados del desarrollo de modelos están sobrecargados de trabajo, las pruebas y tests que procuran dejar todo listo y en forma en el Seat León 2016… se hacen de noche.
Allí lo ves al modelo en cuestión, con una aparatoso sistema de iluminación digno de un vehículo de Rally o incluso del Dakar.

Esta unidad de pruebas ha sido vista y fotografiada por nuestros amigos los fotógrafos espía en las rutas de los Alpes austríacos, cubierta de todo tipo de camuflajes que impiden ver el trabajo de quienes están encargados de lavarle la cara y revitalizar al modelo de cara a la entrada a su segundo ciclo vital.
Si bien no es mucho lo que dejan ver esos efectivos protectores, sí estamos en condiciones de advertir claramente que en la parte frontal han sido drásticamente modificadas las generosas tomas de aire que se ubican en el paragolpes delantero. Fuera de estos cambios visibles a duras penas, no es mucho más lo que podemos llegar a agregar.
Sin embargo, pese a los tapujos y las trabas, se dice que seguramente otras grandes novedades llegarán de la mano de una nueva gama de colores disponibles como así también nuevas llantas entre otras cosas.
Así mismo se espera que haya novedades en la parte mecánica, siendo casi segura la utilización del motor 1.0 TSI naftero de 3 cilindros y 115 CV de potencia (el mismo que lleva el Volkswagen Golf en abril de este año 2015) y el 1.8 TFSI con sistema de desconexión selectiva de cilindros (Cylinder on Demand) que se estará estrenando en el Audi A3 también en 2016.
Finalmente, decir que el auto incluirá el sistema de reconocimiento de gestos para manejar y controlar el nuevo equipo multimedia.

SEAT LEON 2016 - 2SEAT LEON 2016 - 3