Fotos espía del Opel Meriva 2010

opelmerivaespia01

En el Salón de Ginebra 2.009 estará pasando de todo y el mundo pone su mirada allí dentro… no los culpamos ya que la cosa viene de lo más interesante. Pero habrá que saber que ahí afuera, también pasan cosas y por eso (gracias a Dios) los fotógrafos espía siempre están al pie del cañón. Este es el caso…

Ahora nos llegan estas buenas imágenes de las pruebas que se están haciendo con un ejemplar del nuevo Opel Meriva 2.010.

opelmerivaespia02opelmerivaespia03

Los camuflajes habituales, los intentos por distraer y confundir no impiden que veamos más o menos sus formas y su tamaño. Ya nos habían mostrado algo de lo que se podía venir en el pasado Salón de Ginebra (2.008) y después de eso, nada más, la nada, el vacío total… hasta que aparecieron estas fotos espía que muestran al modelo (¿no se parece demasiado a un Honda Fit de primera generación?) andando (y escapando…) en la nieve.

Sabemos también que posiblemente comparta más de un elemento con el Opel Corsa.

opelmerivaespia04

Según informaciones, el modelo debería estar llegando al mercado para el año que viene, pero dadas las circunstancias y viendo como las automotrices (también General Motors) se van cayendo a pedazos poco a poco, nadie puede asegurar que el lanzamiento se llegue a producir.

Mientras tanto habrá que ir conformándose con estas imágenes y mantener la esperanza de ver el modelo presentado en el próximo Salón de Frankfurt.