Fotos espía del Mercedes Benz SLK AMG 2011

Todos aquellos que gustan y disfrutan tanto de las fotos espía estarán seguramente de parabienes últimamente… y si si son seguidores de los geniales modelos de la casa alemana Mercedes Benz, la cosa se pone mejor todavía…
De un tiempo a esta parte muchos han sido los modelos de la marca que hemos tenido oportunidad de espiar como nos gusta. Sin irnos mucho más lejos, hace apenas unas horas podíamos ver sin tapujos al Mercedes Benz Clase C Coupe y algo similar ha sucedido con el Clase S, entre otros. Lo mismo ha pasado con otros como el GL y el SL… modelos prototipos circulando por allí para dejarse ver…

Ahora le toca el turno al Mercedes Benz SLK AMG 2011, este clásico descapotable de la casa de la Estrella de Tres Puntas que llegará al mercado de los autos presentándose ante nosotros con un restyling que como uno de sus elementos más distintivos incluirá una nueva parrilla en la parte frontal (que será definitivamente muy similar a la vista en el Mercedes Benz SLS AMG) y que además dejará ver nuevas luces LED y (ya en la parte trasera del auto) unos nuevos escapes integrados con cuatro tubos.
Si hay que decir algo a primer golpe visual, eso será que el Mercedes Benz SLK AMG 2011 es un auto de líneas sencillas, lo que se dice un vehículo ligeramente discreto (si es que vale el término) par ser un SLK AMG de nueva generación.

Pero vamos concretamente a lo que más nos puede llegar a interesar: prestaciones y algunas características interesantes de este modelo. Desde hace un tiempo se rumoreaba que bajo su capót rugiría un motor V6 Biturbo, pero según las más recientes informaciones (y también rumores ¿por qué no decirlo?) se habla con mucha insistencia sobre la posibilidad que en realidad este auto monte un motor V8 que llegaría sin drama a los 450 CV de potencia final.
En lo que al interior del auto respecta, se estima que allí mismo estarán presentes todos y cada uno de los elementos característicos de los modelos SLS.
¿Cuándo llegará finalmente este maravilloso modelo a las calles del mundo? Por ahora hay que esperar un tiempo más, pero por lo menos ya nos podemos dar el gusto de espiarlo como Dios manda. Lo esperamos con los brazos abiertos.