Más fotos espía del Mercedes Benz Clase E Wagon

mercedes-clase-e-estate1.jpg

¿Les gustan las fotos espía? Bueno amigos de Coches 2.0, la respuesta ya la sabemos, pero en realidad siempre se hace la pregunta porque a quién no le gusta escuchar lo que quiere…

mercedes-clase-e-estate2.jpg

Obviamente nos encantan este tipo de fotos y si de espiar se trata, eso sabemos hacerlo de maravillas (no hablamos de mirar a través de la ventana de la vecina de enfrente…), hablamos de “otras curvas”, en este caso las del Mercedes Benz Clase E Wagon (o Estate, como prefieran) al cual ya habíamos estado espiando hace unos días, pero sobre el que volvemos una vez más.

mercedes-clase-e-estate3.jpg

Ahora han aparecido unas fotos espía de mejor calidad (¿no serán las tan de moda fotos espía “oficiales” ?) y entonces nos ha parecido más que válido el poder mostrárselas aquí.

Las nuevas fotos son más claras y definidas y gracias a ellas podemos ir descubriendo (en las pruebas que se realizan en las inmediaciones de la fábrica alemana) algunos otros detalles que no quedaban tan claros en la anterior oportunidad. Gracias a que también hay algunos paños del camuflaje que se han quitado o reducido podemos observar por ejemplo la diferencia en la trompa, más específicamente en el diseño de la parrilla delantera.

mercedes-clase-e-estate4.jpg

Si seguimos recorriendo el auto veremos también con claridad que las dimensiones son evidentemente diferentes, es decir que el Mercedes Benz Clase E Wagon se ha alargado respecto del modelo conocido actualmente lo que significa que también se ha ganado (además de tamaño) en confort y comodidad para quienes viajan en el auto.

mercedes-clase-e-estate5.jpg

Para terminar de recorrerlo y al llegar a la cola, también son para notar las luces traseras que se advierten con cambios respecto del modelo actual.
De todos modos para conocerlo totalmente y sin trabas habrá que esperar hasta el Salón de Frankfurt y también habrá que ser pacientes respecto del rumor que dice que para 2.011 presentarían la versión con motor híbrido.