Fotos espía del Mercedes Clase E Coupé 2018

Mercedes Clase E Coupé 2018 1

La gente de Mercedes-Benz es sencillamente insaciable en sus intentos permanentes de lograr colocar en las calles autos que cada vez sean más y más lujosos, más espectaculares. Y lo bien que hacen, claro, está en su esencia, en su tradicional ADN. Tal es así que ahora, ya mismo, están llevando a cabo los trabajos de desarrollo y puesta a punto de un tremendo modelo que estará llegando a las calles en un tiempo más y en el que están poniendo todo el énfasis y el empeño necesarios como para hacerlo el auto más lujoso que se pueda. Estamos hablando del Mercedes Clase E Coupé 2018, un auto al que te estamos mostrando a través de las primeras fotos espía que se han captado.

Mercedes Clase E Coupé 2018 2

En Mercedes, por supuesto y como no podía ser de otro modo, buscan denodadamente subir la vara y con este modelo estarán logrando casi sin lugar a dudas lograr que la nueva versión sea definitivamente mucho más cómoda, grande y (como ya dijimos) lujosa que la variante que hasta ahora conocemos. Todo promete ser realmente algo superior, bastante diferente, pretendiendo además diferenciarlo notablemente de modelos tales como el S Coupé e incluso el C Coupé, con los que –dicho sea de paso- compartía muchísimos elementos y auto partes.

El nuevo Mercedes Clase E Coupé 2018 que estas viendo durante los primeros test realizados en Europa, estará utilizando la plataforma MRA con la cual se conseguirá dotarlo de un mayor ancho de vías y una batalla más larga, cosas que redundarán en beneficios como mayor comodidad y espacio interior, como así también en una mayor capacidad de carga en el baúl, entre otras cosas. Todo es más grande y espaciosos, esa es tal vez su más destacada característica.
El habitáculo será poco menos que una copia fiel y calcada de lo que ya se conoce en el Mercedes Clase E 2016, un espacio en el que no habrá significativas sorpresas ni cambios de magnitud. También decir que para la fabricación de su estructura y su carrocería, se estará empleando aluminio y plástico reforzado de fibra de carbono.

Mercedes Clase E Coupé 2018 4Mercedes Clase E Coupé 2018 3

Con respecto a la motorización, la misma contará con nuevos motores, a saber: cuatro cilindros Turbo nafteros y Diesel, el V8 de 4.0 litros de cilindrada de AMG (de cerca de 600 CV) y finalmente una nueva serie de motores de seis cilindros en línea cercanos a los 400 CV de potencia. Así mismo, se sabe que habrá versiones ecológicas de la mano de la tecnología híbrida.
Este auto será formalmente presentado en sociedad en el Salón de Ginebra de 2017. Mientras tanto, ya lo están desarrollando.