Fotos espía del Mercedes Benz Clase C Station Wagon

MERCEDES BENZ CLASE C STATION WAGON - 1

Mercedes Benz se encuentra trabajando a destajo desde hace rato con la nueva versión del Clase C. Del mismo ya habíamos tenido oportunidad de ver algunas cuantas imágenes de su variante sedán, lo cual ha sido más que bienvenido, pero lo que aún no había sido posible fue un avistaje (del tipo que sea) de la versión familiar, o si lo prefieren, Station Wagon. Y como el que espera (en este caso) no desespera, finalmente ha llegado el momento que estábamos esperando.
Como siempre sucede en estos casos, los fotógrafos espía nos regalan un mimo y nos regalan las primeras (y muy buenas) imágenes del nuevo Mercedes Benz Clase C Station Wagon mientras los ingenieros de la marca alemana se toman el tiempo de probarlo y ponerlo a punto en las cercanías del centro de pruebas de Mercedes Benz en Alemania.

Un detalle que se ha filtrado: a pesar de los muy densos camuflajes que lleva el auto encima, el coche está practicamente listo para llegar, tal como está, a los diferentes mercados. Todas las informaciones hablan sobre el avanzado estado del desarrollo del auto y a decir verdad desde la marca siguen ocultando lo inoculatble. Se sabe que, por ejemplo, toda la zona lateral (muy camuflada como se puede apreciar) será prácticamente igual en diseño a la del Mercedes Benz CLA y a la del Clase S.

MERCEDES BENZ CLASE C STATION WAGON - 2MERCEDES BENZ CLASE C STATION WAGON - 3

En donde se han puesto bastante celosos los alemanes de Mercedes es en la parte trasera sin lugar a dudas, un sector del auto que se han empeñado (y lo han logrado con creces) en ocultar a la vista de todos. No podemos aventurar nada ya que el trabajo de ocultamiento es sencillamente super efectivo.
Algo que sí efectivamente ha trascendido y que en parte se puede advertir en la imagen de la parte trasera del auto es que los pilotos traseros serán horizontales, con una parte de la carcaza en la carrocería y otra en el portón del auto, algo bastante habitual en este tipo de carrocerías por cierto.

MERCEDES BENZ CLASE C STATION WAGON - 4

Resta a partir de ahora saber en qué momento se presentarán las diferentes versiones del nuevo Clase C. Si hablamos del sedán, las versiones indican que la presentación tendría lugar o bien en Detroit en enero de 2014 o bien en Ginebra, durante marzo del mismo año. Pero si hablamos de la versión que nos ocupa en esta nota diremos que la misma se produciría recién en octubre de 2014 en el Salón del Automóvil de París.