Fotos espía del Mercedes Benz Clase S 2012

Es el buque insignia de la casa Mercedes Benz. Se trata del Clase S. Un auto que es el símbolo mismo del lujo, las prestaciones y la sofisticación sobre ruedas, pero que, deberá ser renovado y aunque para eso falta prácticamente un año aún, tenemos ya mismo la chance de comenzar a espiarlo.

El tema es simple: Mercedes Benz no puede desentenderse ni un segundo de sus asuntos para seguir reinando en este segmento de autos y si a eso le sumamos que la gente de Audi ya ha presentado las renovadas armas para hacerle frente, entonces deberán moverse (Mercedes Benz) rápido y bien.

Y parece que eso mismo están haciendo. Vean si no. Las imágenes espía llegan directamente desde algún lugar de Suecia, lugar en donde se están llevando a cabo las pruebas de la que será el Mercedes Benz Clase S 2012.

Del modelo en cuestión sólo podemos ver más o menos con claridad el techo y parte de la tapa del baúl, ya que los alemanes de la Estrella de Tres Puntas saben muy bien cómo esconder lo que no nos quieren mostrar con esos molestos e inevitables (por ahora) camuflajes.

Sin embargo se pueden apreciar allí en la carrocería algunos pliegues y formas que vagamente nos hacen pensar en aquella maravilla llamada Mercedes Benz F700.

Meras especulaciones por el momento. Lo que sí está prácticamente confirmada es la salida al mercado de variantes híbridas (varias) y también las de motores V8 y V12. Será presentado muy probablemente en el Salón de Frankfurt.