Fotos espía del Mercedes-AMG C63 Cabrio

Mercedes-AMG C 63 Cabrio - 1

La gente de Mercedes ha tenido un año para el recuerdo y para el cuadrito. Multicampeones tanto en la Fórmula 1 como en el DTM, los alemanes de la Estrella tampoco se han quedado atrás en lo que a autos de calle se refiere y, así las cosas, primero se han destapado con el fenomenal Mercedes-AMG C63 Coupé presentado oportunamente durante el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt, mientras que ahora se encuentran abocados al desarrollo de la versión más poderosa y potente de la última generación del Clase C.

Mercedes-AMG C 63 Cabrio - 2Mercedes-AMG C 63 Cabrio - 3

En este caso se trata del Mercedes-AMG C63 Cabrio, una muy interesante versión del modelo en cuestión que ya mismo está siendo probada por diferentes rutas de Alemania, en donde los astutos y siempre atentos fotógrafos espía hicieron de las suyas captando estas primeras imágenes.
Este versión Cabrio estará lista para salir a las calles para ser comercializada a partir de la segunda mitad del año 2016, justo después de la llegada de la variante Cabrio “normal”. El auto contará con una capota de lona especialmente diseñada con varias diferentes capas de aislamiento y con la posibilidad de ser accionada mientras el auto se encuentra en marcha.
Una de las cosas que más llaman la atención de este modelo es, sin lugar a dudas, su estética y su aspecto exterior, algo que podemos ir advirtiendo y casi adivinando a pesar (muy a pesar) de los muy efectivos y habituales camuflajes que se utilizan en esta etapa de pleno desarrollo a la vista de todo el mundo en rutas abiertas.

Mercedes-AMG C 63 Cabrio - 4

Del modelo también podemos destacar muy puntualmente su nueva parrilla delantera, como así también el nuevo diseño con el que contarán los paragolpes (tanto delanteros como traseros), además de las nuevas llantas en color negro o grafito (de 19 pulgadas), entre otras cosas. En el interior del auto, las inserciones en fibra de carbono abundan y los detalles y elementos en Alcántara acompañan magníficamente a las butacas super deportivas en cuero.
Finalmente, el apartado mecánico contará con los motores V8 4.0 BiTurbo que entregarán potencias estimadas en torno a los 476 CV en la versión normal y 510 CV finales para la versión AMG S, en todos los casos asociados a la transmisión AMG SPEEDSHIFT MCT de siete relaciones.
¿Su precio? No nos queda otra más que decirte que estará en torno a los 100.000 Euros.