Fotos espía del Maserati Gran Turismo Spyder

maseratigranturismospyder1

Imposible adivinar lo que están escondiendo de nuestras curiosas y atentas miradas. Los amigos de Maserati nos han alegrado la vida con la creación del Maserati Gran Turismo (otros preparadores también lo han hecho) y ahora mismo están ultimando los detalles que desembocarán en la aparición en el mercado del Maserati Gran Turismo Spyder, al que afortunadamente tenemos la posibilidad de empezar a espiar… aunque sea con cuentagotas.

maseratigranturismospyder2

Claro que hay que aguzar un poco la imaginación y armarse de buena paciencia. Camuflaje por todos lados, bien denso y mentiroso así como bien escondedor.
Al modelo en cuestión lo están tapando a más no poder. Todo el sector del techo tan misterioso y la parte de la culata y la tapa del baúl están siendo celosamente escondidas por los amigos de Maserati que parece que se están viniendo con algo bien grande.

Por los comentarios que ya andan circulando se estima que el modelo llegará al mercado con un techo de lona y se sospecha que varios cambios estéticos en la carrocería también se estarán aplicando, pero los molestos y típicos camuflajes impiden confirmarlo a esta altura de las circunstancias.
Con respecto al motor también se comenta que estará llevando bajo su capó el mismo que la versión coupé, vale decir un 4.2 litros V8 de 405 CV de potencia.