Fotos espía del Hyundai i20 2015

HYUNDAI i20 2015 - 1

La marca coreana Hyundai está más que dispuesta a seguir poniendo pie firme en el mercado automotriz de Europa y así como hace relativamente poco tiempo nos había presentado el muy interesante Hyundai i10, ahora, por lo que vemos en estas fotos espía, está trabajando y muy duro en la preparación y puesta a punto del (también muy interesante) Hyundai i20, con miras a su variante del año 2015.
Las pruebas con el primer modelo prototipo de un ejemplar de la nueva generación del Hyundai i20 se están llevando a cabo en alguna parte del sur de Europa y aquí tenemos la oportunidad de verlo en su nueva y futura corporización.

En 2012 la marca coreana ya le había practicado unas cuantas modificaciones estéticasla i20, pero la nueva generación es definitivamente otra cosa, prácticamente otro auto muy diferente, un auto muy distinto.
El subcompacto de Hyundai estará apenas superando los 4 metros de longitud y con eso la marca estará intentando lograr colocar en el mercado un auto de categoría superior, sobre todo respecto de lo conocido hasta ahora con el modelo.
Además de sus dimensiones, también habrá cambios en la filosofía del auto ya que sus formas (y ésto es algo que se advierte en las fotos espía que te mostramos) serán algo más afiladas y el auto en general será más aerodinámico y en alguna medida, más deportivo.
Comparte varias cosas, ya muy características, con el Hyundai i10, como por ejemplo la parrilla frontal y su diseño hexagonal, como así también los nuevos faros delanteros con tecnología LED.
En cuanto a los motores, se estrenará la nueva generación de los motores nafteros de 3 y 4 cilindros. Los motores disponibles serán: 1.0 de 66 CV de potencia y 1.25 de 87 CV por el lado de los nafteros, mientras que por el lado de los Diesel estará 1.1 CRDI de 75 CV de potencia y el 1.4 CRDI de 90 Cv finales. Se espera que finalmente, en un tiempo más, lleguen a estar disponibles motores (nafteros y diesel) con potencias que superarán los 100 CV de potencia.

HYUNDAI-i20-2015---2

De acuerdo a lo que está previsto, el nuevo Hyundai i20 será presnetado durante la próxima edición del Salón de París y llegaría a comercializarse en el último trimestre del año 2014.
Seguiremos muy atentos a más novedades sobre este tan interesante lanzamiento de la marca coreana y aguardamos muchos más detalles para poder seguir conociéndolo un poco más antes de su llegada a las calles.