Fotos espía del Hyundai Veloster

Hyundai-Veloster--espia-1

Las fotos de esta nota han sido tomadas por algún fotógrafo espía en alguna ruta de Corea del Sur, lugar en el cual en estos momentos se están llevando a cabo las pruebas del Hyundai Veloster.
No es mucho lo que se puede apreciar en este par de fotos, sobre todo (y además de la no tan buena calidad de las imágenes) debido al denso camuflaje que le han colocado al modelo. Este 2+2 estará llegando al mercado automotríz para reemplazar al Coupé/Tiburón de la marca, ubicándose justo por debajo del Hyundai Genesis Coupé.

Hyundai-Veloster-espia

Como para ir entrando en tema y dejando de lado esos molestos camufaljes, se puede apreciar claramente el trabajo de molduras que dan forma a los guardabarros y viéndolo desde la parte posterior se puede ver con toda claridad la doble salida de escape ubicada en el centro del auto.

Vale también aclarar que las fotos que vemos son del modelo de producción y no del concept, mientras que por otro lado habrá que decir que en comparación con el Genesis Coupé, el Veloster será de menores dimensiones y utilizará únicamente tracción delantera.
Por otro lado será bueno saber que se está rumoreando que el Veloster que vemos en la nota estaría haciéndole frente directamente al Volkswagen Scirocco (por nombrar a alguno) con la utilización de un sistema de transmisión de doble embrague.
Quedamos a la espera de más novedades y detalles sobre el modelo.