Fotos espía de Hyundai Sonata 2010

hyundai-sonata-espia-1

Sabemos que les gustan mucho las fotos espía, amigos de Coches 2.0, por eso ahora estamos agregando éstas, que si bien no son de enorme calidad (ni cerca), sirven para ir descubriendo lo que será el nuevo Hyundai Sonata 2.010.
A veces las imágenes tardan mucho en llegar, pero en este caso la cosa ha ido en sentido inversamente proporcional. Les presentamos dos fotos, una del interior a medio terminar del nuevo y futuro Sonata y la otra (en ventana pequeña y de baja calidad) del auto visto desde afuera.

Seguramente uno de los probadores del auto decidió sacar su teléfono celular y tomar estas ilustrativas fotografías que muestran que el modelo 2.010 poco y nada tiene que ver con el que conocemos ahora.

La renovación es total, desde adentro hacia afuera, pocas son las cosas que han quedado sin tocar o sin revisar. Un interior con muchos cambios en el instrumental (aunque todavía con muchas cosas por completar) y un aspecto exterior muy renovado y que principalmente muestra un sector frontal en el que resaltan de manera notable las nuevas ópticas ahora mucho más afiladas y puntiagudas.

Dicen que este modelo dará un salto de calidad muy importante (habrá que creerlo) y que se hará particular énfasis en la estética general del auto, pero fundamentalmente se pondrán denodados esfuerzos en lo que hace a las terminaciones y los detalles finos del auto.

Su salida al mercado está prevista para mediados del año 2.010, pero mientras tanto a falta de pan buenas son tortas, de modo que estas imágenes espía (sepan ustedes disculpar la calidad de las fotos por favor…) son un buen aperitivo para que la espera se vaya haciendo un poco más llevadera.