Fotos espía del Hyundai Equus largo

Hyundai-Equus-largo-1

En las imágenes que ilustran esta nota vemos a una versión diferente del ya conocido Hyundai Equus, cazado in fraganti en un estacionamiento de algún lugar de Corea. Se trata de la versión “larga” que llegará indefectiblemente a este mundo de los amantes de los coches para hacerle frente a duros rivales en su segmento, entre los cuales podemos destacar como punta de lanza al BMW Serie 7L.

Hyundai-Equus-largo-2

No es seguro que de momento se piense colocar a este modelo en los mercados como el europeo por ejemplo, por lo que se habla que tan sólo estará destinado a los mercados de Estados Unidos de Norteamérica y Corea. Su denominación es Equus VL500 y tendrá un motor V8 Tau en nueva versión, se le subirá la cilindrada hasta los 5 litros y llegará sin inconvenientes hasta los 400 CV de potencia.

Hyundai-Equus-largo-3

Una vez que dejen de probarlo (como vemos en las fotos todavía con algunos molestos y mínimos cobertores) y llegue al mercado podrá ser adquirido por un precio que casi con total seguridad será inferior al de sus más enconados rivales (también el del BMW Serie 7L por supuesto), de modo que una vez instalado será una dura pelea la que entablará con autos similares.
A la espera de más novedades, detalles y especificaciones quedamos.