Fotos espía del Honda Civic Sedan 2017

Honda Civic Sedan 2017 1

El lanzamiento en diferentes mercados automotríces europeos no será, definitivamente, uno más. Se trata de la llegada de -nada más y nada menos- la décima generación (sí, décima generación) del Honda Civic, un modelo que ha sabido ganarse a fuerza de propios méritos un lugar de privilegio en el gusto de los usuarios y que se apresta a llegar completamente renovado y -lo que es mejor aún- con mucha nueva tecnología a bordo.
Esta nueva generación que ya mismo están comenzando a probar y que llegará a Europa tendrá, según los planes de la marca japonesa, un protagonismo mucho mayor dentro de la muy variada gama de ofertas.

Al mismo tiempo, bien vale la pena mencionar que además de los esperables y más que notorios (a pesar de los camuflajes) cambios estéticos propiamente dichos, cambian sustancialmente las dimensiones de esta nueva generación respecto de la que conocemos actualmente. Vale decir entonces que el nuevo Honda Civic Sedan 2017 que está por llegar, es más largo y más ancho que el de la presente generación, siendo al mismo tiempo, bastante más liviano. Ésto le daría al auto un largo estimado en torno a los 4,5 metros de longitud, cosa que está destinada especialmente a los viejos usuarios del Honda Accord, auto del que aún -al menos- no hay un adecuado y necesario relevo dentro de la gama. Así mismo, el otro gran punto importante (el de la notable reducción de peso total) viene de la mano de la utilización de una nueva plataforma totalmente inédita hasta ahora realizada completamente con materiales mucho más livianos.

Honda Civic Sedan 2017 2Honda Civic Sedan 2017 3

La nueva generación del Civic contará con sus respectivas versiones de tres y cinco puertas, como así también una variante familiar Tourer y, finalmente, una versión coupé. La idea de la casa japonesa es la de generar un masivo nuevo lanzamiento a nivel global, dándole un nuevo impulso a este auto que siempre ha sido un auténtico caballito de batalla y que promete seguir siéndolo.
La décima generación del Honda Civic que vemos durante sus fases iniciales de pruebas y tests, estará llegando a los concesionarios y las calles europeas a finales del año 2016.