Fotos espía del Ferrari F12 M

Ferrari F12 M - 1

Los ingenieros y técnicos de Ferrari ya están directamente abocados al desarrollo del sucesor del F12 Berlinetta, modelo al que seguramente estaremos viendo y disfrutando en oportunidad de celebrarse la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra de 2016. Aquí mismo, en esta nota, podemos ver las primeras imágenes de este auto del que hablamos que han sido captadas por los fotógrafos espía, en las cuales se pueden apreciar los cambios estéticos bastante notorios que se han implementado. Se trata del Ferrari F12 M, el cual supone un gran paso adelante no tanto en materia estética y de ciertos toques de diseño, sino fundamentalmente en la eficiencia y el poderío del modelo en sí mismo.

A través de estas fotos espía podés ver que el nuevo Ferrari F12 M muestra pocos cambios, fundamentalmente en la parte delantera, centrándose principalmente la aplicación de los efectivos camuflajes en la parte trasera del auto en donde parece habrá mayores novedades. Se adivinan luces traseras de mayor tamaño y grandes dimensiones, bastante en el estilo de lo que hemos sabido ver en modelos de la marca tales como el Ferrari 488 GTB o bien el mismísimo Ferrari California T. También podemos ver unas tomas de aire mucho más grandes que las conocidas hasta el momento, un nuevo alerón en la parte trasera y también un paragolpes que ha sido totalmente rediseñado.

Ferrari F12 M - 2Ferrari F12 M - 3

Pero más allá de todos los cambios estéticos y aerodinámicos implementados, los amantes de este tipo de autos geniales y super deportivos quieren saber de qué va la cosa debajo del capó y en ese sentido hay que decir que allí encontramos el ya conocido motor V12 que ha sido debidamente revisado y que hará subir su potencia original de 740 CV hasta -al menos- 750 que podría entregar con las con las actualizaciones implementadas. Sin embargo, contrariamente a lo que muchos podrían llegar a pensar, el auto rebajará notablemente sus niveles de consumo y emisiones contaminantes, algo a lo que están abocados en Ferrari como en tantas otras marcas importantes en el territorio europeo.
Así mismo, se sabe que se implementarán sustanciales mejoras y cambios tanto en la mecánica como así también en la electrónica de esta verdadera bestia de Ferrari.