Fotos espía del Saab 9-5 Estate

Saab-9-5-Estate-1

Amantes de las fotos espía y admiradores de esa belleza a la que han dado en llamar Saab 9-5, de parabienes. Desde vaya uno a saber qué lugar del continente europeo nos llegan estas dos fotos de lo que será la versión familiar, vale decir Estate, del bello modelo de la casa sueca.

A pesar de los ya habituales y molestos camuflajes, la cosa no resiste demasiadas vueltas y se ve con toda claridad: el Saab 9-5 Estate que están probando (y que parece estar bastante avanzado) no diferiría sobremanera de la versión sedán por todos conocida.
Llegará al mercado con las lógicas modificaciones en la parte trasera, pero siempre apegándose marcadamente a la versión de 4 puertas, sin cambios radicales en su estética en general.

Saab-9-5-Estate-2

En lo que hace a terminaciones interiores y posibles motorizaciones, habrá que decir que allí tampoco habrá cambios para cuando el modelo llegue al mercado a finales del año 2010. Habrá sí, como es casi obvio, notables diferencias en lo que hace a la comodidad, el espacio interior y la capacidad del baúl. Por lo demás, todo será exactamente igual que hasta ahora.
De todos modos, un modelo más que bienvenido y que seguramente para aquellos que disponen del dinero y que buscan mayor espacio interior, resultará más que interesante.