Fotos espía de las diferentes versiones del nuevo Porsche Panamera

panamera-0.jpg

Para serte franco te diré que pocas veces he visto tantas fotos espía juntas y tan cuidadas de un mismo auto. Los que buscan siempre a las escondidas alguna imagen “robada” sin consentimiento se habrán sentido algo frustrados al observar la poca resistencia que se pone cada vez que se prueba el nuevo Porsche Panamera en sus distintas versiones.

Las fotos que ilustran esta nota reflejan “sin impedimentos” y “sin obstáculos” los instantes en que se estaban probando las tres versiones del auto alemán. A la vista de todos y con ganas de mostrar más, mucho más.

A cielo abierto, a plena luz del día, esto no es ninguna novedad… pero la verdad es que poco y nada tienen que estas fotos con las imágenes espía que estamos acostumbrados a ver en donde muy pocas cosas se pueden apreciar o hasta adivinar..

Si hasta parece que quisieran que el auto se vea lo mejor posible. Obviamente esto va en beneficio para nosotros y para ustedes, todos ávidos de saber y conocer más de éste y de cualquier otro auto…

Pero bueno, lo que verdaderamente importa es que podamos darnos el gusto y el lujo de ver en acción al Panamera a través de esta galería en donde se pueden apreciar las sutiles diferencias que existen entre los tres modelos.

Podríamos pedirte como hacen algunas revistas que encuentres las siete diferencias, pero ese no es nuestro objetivo, ni el tuyo. Como para drate una pequeña ayudita te diré que algo que a simple vista los diferencia (bastante…) es la particular salida de los escapes en cada caso. El resto de las diferencias las dejamos para que las encuentres vos…

Ahora sí, te presento los modelos:
Porsche Panamera: V6 3.5 litros de 300 CV de potencia.
panamera-1.jpgpanamera-2.jpg

Porsche Panamera S: V8 3.5 litros de 350 CV de potencia.
panamera-3.jpgpanamera-4.jpg

Porsche Panamera Turbo: motor biturbo de 560 CV de potencia.
panamera-5.jpgpanamera-6.jpg