Fotos espía del BMW M6

Este tipo de fotos espía (no se a ustedes) a mí me resultan de lo más interesantes. Pocas cosas deben generar tanta expectativa para los fans de los autos como las pruebas constantes a las que las marcas van sometiendo a los diferentes modelos y cuando podemos ser testigos de esos test y encima podemos espiarlos, la cosa se va poniendo buena de la mejor manera.
Al modelo que vemos en las fotos de la nota se lo viene aguardando desde hace rato y será uno de los que más interés genere una vez que la casa alemana de la Hélice, BMW, se decida a colocarlo en el mercado automotriz mundial.
Se trata del BMW M6 en su nueva versión, al cual como vemos están probando por las rutas europeas no sin poco camuflaje encima (siempre hay una parte fea en estas historias…).
Sea como sea, lo importante es la seguridad de que BMW sigue a paso firme dando los últimos toques a un modelo que se las trae en serio y en forma.

El nuevo BMW M6 que está probando por estas horas reúne varias características específicas del modelo y se despega claramente (también por ésto) del resto de los modelos de la marca alemana. A primer golpe de vista salta a las claras que el nuevo M6 tiene unas llantas exclusivas para el modelo y también resalta desde lo estético el diseño muy jugado y radical de los faros delanteros, como así también es una de sus principales características la ubicación de esa doble salida de escapes de cada lado en la parte trasera del auto. Características distintivas que van dando adecuada forma a un modelo que ya mismo genera demasiado interés.

Pero este BMW M6 también muestra otra particularidad que más allá de ser un costado estético, tiene lectura en su rendimiento: el modelo tiene una mayor abertura frontal destinada a una mejor refrigeración de su planta motríz 4.4 litros V8, la cual (según fuertes y fundados rumores) podría estar alcanzando sin inconvenientes los 555 CV de potencia. Es un rumor, pero dicen por ahí que cuando el río suena… agua trae, por lo que habrá que estar atentos y seguir muy de cerca la evolución del modelo de aquí en adelante.
Una buena manera de poder comprobar todo ésto, será la realización del próximo Salón del Automóvil de París en donde será presentada la nueva Serie 6 (aunque tal vez para conocer a la Serie M haya que esperar un poco más, posiblemente principios de 2011).