Fotos espía del BMW X4

BMW-X4---1

La versión conceptual del BMW X4 ya había sido presentada oficialmente durante la pasada edición del Salón del Automóvil de Shangai, pero la marca alemana ha proseguido con las pruebas y el desarrollo del modelo en cuestión. Aquí vemos unas fotos espía del BMW X4, hermano menor del X6 de la casa de la Hélice, que seguramente estará mostrando algunas variantes estéticas respecto del concept visto en Shangai. La versión definitiva del modelo de la marca alemana estará seguramente disponible en las concesionarias de BMW en algún momento del año 2014, pero las pruebas siguen adelante con miras a su definitiva puesta a punto.
El lugar y la fecha elegidas serán el Salón de Detroit, en Estados Unidos, muestra que se estará llevando a cabo en el mes de enero de 2014. No falta tanto y así las cosas BMW se encuentra abocada totalmente a seguir desarrollando este vehículo tan interesante.

BMW-X4---2

Se estima que el BMW X4 estará llevando los mismos motores (o muy similares) que el X3 de la marca. A propósito de esto que decimos, es bueno saber (como para ubicar el nuevo BMW X4 en la gama de ofertas y posibilidades) que este nuevo modelo estará en cuestión de tamaño a mitad de camino entre el BMW X3 y el X6. La potencia de los motores estará rondando entre los 245 y 306 CV finales.

BMW-X4---3

También se sabe que el BMW X4 contará con algunas versiones definitivamente más deportivas, como la M por ejemplo. De lo que no tenemos por ahora información es sobre el interior del vehículo. Habrá que esperar un poco más para que vayan surgiendo algunas imágenes que nos dejen ver de qué se trata el habitáculo.
Lo que también se cree es que el nuevo BMW X4 será producido en los Estados Unidos, más concretamente en la localidad de Spartanburg, Carolina del Sur. El adto del supuesto lugar elegido para la producción no es menor: en los Estados Unidos la gama X de BMW ha tenido muy buena aceptación. La marca alemana espera lograr los mismo resultados, o incluso superarlos, con la llegada del (aparentemente) muy interesante X4 que está por llegar.