Fotos espía del Audi A1

Audi-A1-espiado-1

Bastante se ha hablado ya de lo que será el Audi A1 y ahora con la llegada de estas buenas fotos espía podemos ir dándonos acabada cuenta de la realidad. No son pocas las marcas que también están preparando modelos que puedan rivalizar con éste que están preparando los alemanes de la casa de Los Anillos y la lucha que se planteará parece que será dura de verdad. El Mini Cooper sabe (por decirlo figuradamente) que está naciendo un hueso que será bien duro de roer…Llega el Audi A1.

Audi-A1-espiado-2Audi-A1-espiado-3

Gracias a uno de esos fotógrafos con lente inquieta es que hoy podemos ir viendo las verdaderas formas del famoso Audi A1 que se viene.
Con los lógicos y habituales (también molestos…) camuflajes a los que ya nos tienen acostumbrados en estos casos, ahí vemos al modelo de pruebas que anda circulando por una ruta del continente europeo. Se trata de la versión de tres puertas y en las imágenes se puede apreciar que el auto tiene ya mismo bastante personalidad y un aspecto que además de su deportividad se muestra de apariencia robusta y bastante singular.
Se nota que (para variar…) en Audi se van a destapar con un modelo genial.