David Beckham estrena su Porsche 911 Turbo Cabriolet 2008

beckham-1.jpg

La primera temporada de David Beckham en la liga mayor de fútbol (soccer para los estadounidenses) de Estados Unidos no ha sido tal como el talentoso jugador la había soñado. Algo de irregularidad en sus presencias dentro del campo de juego, altibajos futbolísticos, no tanta contundencia en el arco contrario y finalmente poco interés del público aficionado han sido la constante de esta primera experiencia en suelo americano.
Pero se sabe que Beckham siempre es noticia. Sea por una cosa o sea por otra, el británico siempre se las arregla para seguir siendo uno de los más fotografiados del mundo. Y esta vez no ha sido la excepción a esa regla. Y si no es por él, es por su esposa la hermosísima Victoria. Y si no es por ella, es por el auto que ha comprado y que acaba de estrenar.

beckham-2.jpgbeckham-3.jpg

El astro de Los Angeles Galaxy (su equipo de fútbol actual) no ha resistido la tentación (tal como nos hubiese sucedido a todos nosotros) y ni bien pudo sentarse sobre su flamante Porsche 911 Turbo Cabriolet 2008 salió a probarlo por las calles de la ciudad de Los Angeles.

beckham-4.jpg

Y entonces no importaron persecuciones y raídes fotográficos para tener la primicia. Al bueno de David lo único que le interesaba es que sentía que podía renovar de una manera maravillosa su enorme felicidad y esto se hacía conduciendo plácidamente su nuevo juguete. Entonces…¿qué importaban esos fotógrafos después de todo?
Toda la ira que muchas veces ha demostrado, todo el rechazo a los molestos paparazzis que lo persiguen a sol y a sombra ha sido dejada de lado por unos instantes.
El hombre finalmente era felíz conduciendo su máquina, que dicho sea de paso es una de las primeras unidades llegadas a los Estados Unidos de América.

Pero para terminar te mostramos un detalle digno de una estrella como Beckham. A pesar de la velocidad, a pesar de lo incómodo de la tarea de los insistentes fotógrafos, se puede observar un detalle a todo lujo: en el centro de las llantas del Porsche se puede ver claramente el número 23, que no es otro que el que luce nuestro amigo Beckham en su casaca del Los Angeles Galaxy.

beckham-5.jpg

Un lujo, sí.

Pero…¿qué va? o ¿acaso vos no harías lo mismo?