Fotos espía y datos del lavado de cara del Nissan GT-R

01 Nissan GT-R 2017

Ha pasado verdaderamente demasiado tiempo desde que el Nissan GT-R llegó al mercado allá por el año 2007 y los cambios y actualizaciones no fueron, precisamente, cosas que hayan estado a la orden del día sobre este gran modelo de la casa japonesa. Es cierto, hay que decirlo, que al auto de todos modos se le han aplicado algunos retoques que si bien no han sido realmente de significancia, algo lo han evolucionado, sin embargo la cuestión ameritaba ir mucho más a fondo después de tanto tiempo en las calles.

02 Nissan GT-R 2017

Lo que sabemos por el momento es que la marca japonesa ya está completamente abocada a la nueva generación, pero la misma no estará siendo presentada sino hasta el año 2017, para colocar al modelo definitivo en las calles recién en 2018, para lo cual falta mucho tiempo todavia. De manera tal que por ahora no podremos esperar otra cosa más que un nuevo lavado de cara, posiblemente un poco más profundo, como anticipo de lo que vendrá. Al respecto, te contamos que las fotos espía que estas viendo en esta nota, te muestra justamente a la versión intermedia. Pese a los habituales camuflajes que se utilizan en estas primeras etapas de desarrollo y test del auto, de todos modos podemos advertir que hay algunos cuantos cambios, sobre todo los referidos a los paragolpes (con entradas de aire más marcadas) y también al nuevo diseño de los faros que incluyen tecnología LED, entre otras cosas que en esta oportunidad no resultan tan evidentes.

03 Nissan GT-R 201704 Nissan GT-R 201705 Nissan GT-R 2017

Otra cosa que es prácticamente segura es que el aspecto general del nuevo Nissan GT-R que están probando en las rutas de California (allí mismo han sido captadas estas primeras fotos espía) será definitivamente mucho más agresivo sin llegar a ser en absoluto radical, algo que en cambio, sí se espera de la versión que aún está por llegar.También podemos decir que en la parte mecánica habrá un leve incremento de la potencia del motor V6 Twin-Turbo, estimándose que llegará a los 600 CV finales.Mientras tanto, los ingenieros y técnicos de la marca lo siguen probando y probando con miras a su presentación formal que debería darse apenas empezado el año 2016.