Fotos espía del Dacia Duster SUV

dacia-duster-espia-2

De aquellos interrogantes iniciales sobre su futura y posible producción, de aquella imagen futurista que ahora vemos poco y nada tiene que ver con lo que saldrá a las calles, hasta estas fotos espía hubo un gran trecho recorrido. Ahora, sin embargo, podemos ir dejando las preguntas y las dudas de lado para tratar de interpretar las líneas del futuro Dacia Duster SUV, al cual algún fotógrafo indiscreto ha cazado sin el más mínimo tipo de camuflaje.
La gente de Dacia tiene un muy claro objetivo con la salida de este vehículo: transformarlo de inmediato en el más bello de toda su gama de ofertas (habrá que trabajarlo un poc todavía), acompañándolo y dotándolo de unos detalles en el interior que harán (según los rumores) que el Duster se destaque sobre el resto notablemente.
Hay una aspiración importante con este lanzamiento y sólo el tiempo dirá cómo resulta.

dacia-duster-espia-1

Como dijimos el Dacia Duster SUV tiene un aspecto definitivamente alejado del concept que ya habíamos presentado. Las fotos de la nota muestran un decidido aspecto robusto en la parte frontal, sobre todo hablando de los paragolpes y muestran unos faros delanteros que (para comenzar) no resultan muy personales ya que si se fijan bien tienen un look muy similar a los del nuevo Mitsubishi Montero.

dacia-duster-espia-3

Viéndolo desde el lateral y también desde la parte trasera, habrá que decir que en general decepciona un poco. No hay grandes innovaciones a la vista y da la sensación de faltarle una vuelta de rosca en términos de diseño.
Como contrapartida habrá que notar que en apariencia sería bastante espacioso y cómodo, pero lo que sí es casi seguro (ésto no es poco importante) es que seguramente será bastante económico en comparación con otros similares.

No hay mayores datos respecto de las posibles motorizaciones y tampoco hay disponibles todavía fotografías del interior. En síntesis, pros y contras por todos lados para un modelo del que a priori esperábamos más. Nada está dicho todavía.